Equipo de consultores y especialistas se integran a METALDOM

Dentro de sus planes de crecimiento y consolidación como líder en los mercados de República Dominicana y el Caribe, el Complejo Metalúrgico Dominicano, METALDOM, está inmerso en un proceso de reestructuración y ampliación de las posibilidades de negocios no sólo dentro del país, sino con una visión regional.

En ese sentido, un grupo de consultores y especialistas extranjeros y nacionales, con una gran experiencia en el sector, se ha incorporado a los trabajos en METALDOM para optimizar aún más todos los procesos de producción y la eficiencia en el uso de nuevas tecnologías. En estos momentos, METALDOM también realiza importantes inversiones para garantizar una alta eficiencia a partir de las más avanzadas maquinarias, lo que precisa del adiestramiento de especialistas de alto nivel.

"Estamos en el proceso de optimizar todos nuestros procesos con la proa puesta en la apertura a nuevos mercados y precisamos de una capacitación técnica óptima para obtener lo mejores resultados de las tecnologías instaladas", ha dicho Juan Vicini Lluberes, presidente del Consejo de Directores de la compaña, a propósito de la integración de este equipo de consultores y especialistas, y recalcó que "METALDOM continúa generando bienestar para todos y reafirmando su compromiso de contribuir al desarrollo de República Dominicana".

El grupo de consultores y especialistas trabaja junto a los dominicanos en cada una de las instalaciones que opera METALDOM en el país.






Integrados a las instalaciones de este Complejo Metalúrgico dominicano, un equipo internacional apoya sus proyectos para lograr un liderato regional.

 

OTRAS NOTICIAS

 

 
 
Sitemap | Servicio al Cliente
© Copyright 2008 Metaldom, S. A. • Powered by: Newlink Dominicana