Empleados de METALDOM y sus familiares reforestan en Nigua

COORDINARON JORNADA CON MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

San Cristóbal

Más de 150 empleados de Metaldom participaron junto a sus familiares en una jornada de reforestación organizada por la compañía por segundo año consecutivo, y que en esta ocasión tuvo lugar en la Finca de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en Boca de Nigua, San Cristóbal.

Metaldom integró en esta oportunidad a los familiares directos de los colaboradores de la compañía, lo cual incentivó a una participación mucho más activa de todos los involucrados y superando el objetivo de siembra de árboles de caoba de 4,000 a 6,000 en un tiempo record.

Vanessa Alba Caminero, gerente de Planeación y Desarrollo, de Recursos Humanos, explicó que con esta iniciativa se busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales del país.

La actividad fue realizada en coordinación con la representante del Ministerio del Medio Ambiente en la provincia de San Cristóbal, Silvia Mateo y el administrador de la Finca de la UNPHU Miguel Marín Pons.

El programa de reforestación de Metaldom es parte de las acciones que están enmarcadas dentro de su política de sostenibilidad empresarial.

Alba Caminero explicó que “Únete, contigo somos más”, es la campaña de reforestación, en la cual Metaldom afirma el compromiso de ser una empresa sostenible y socialmente responsable, alineando estas acciones a su filosofía corporativa, además de colaborar para asegurar el suministro de agua a las generaciones presentes y futuras.

.


 

OTRAS NOTICIAS

 

 
 
Servicio al Cliente
© Copyright 2014 Metaldom, S. A.