METALDOM capacita empleados en tecnologías modernas

En coordinación con el Instituto de Formación Técnico-Profesional (Infotep), el Complejo Metalúrgico Dominicano, METALDOM, puso en práctica la ejecución de un programa anual de cursos con vista a capacitar un personal técnico que pueda resolver las necesidades de la empresa a la vez que beneficia al mayor número de trabajadores.

Juan Vicini Lluberes, presidente del Consejo de Directores de METALDOM, ha destacado la necesidad de formar una cantera de personal técnico que reúna la doble condición de ser un personal experimentado en el trabajo de la compañía, de manera que respondan con prontitud a la aplicación de nuevas tecnologías de punta instaladas como parte del proceso de ampliación y consolidación de la compañía.

La selección de empleados de METALDOM para cursar estudios técnicos de especialización, responde a esa necesidad de la empresa, a la vez que se inscribe dentro de los programas de capacitación y mejoramiento laboral para sus empleados y sus familias que desarrolla este Complejo Metalúrgico dentro de los más de 200 puestos de trabajo que integra en sus instalaciones.

METALDOM ha realizado fuertes inversiones en tecnologías de punta como parte de su proceso de consolidación del liderato nacional en su área y extender esa condición a los demás países de la región.






METALDOM ha realizado fuertes inversiones en tecnologí­as de punta como parte de su proceso de consolidación del liderato nacional.

 

OTRAS NOTICIAS

 

 
 
Sitemap | Servicio al Cliente
© Copyright 2008 Metaldom, S. A. • Powered by: Newlink Dominicana