METALDOM expone sus 45 años de exitos co una muestra La Plaza Juan Barón

Miles de dominicanos de diferentes generaciones han apreciado las transformaciones del paisaje de su país a través de la trayectoria de METALDOM. La empresa pionera y líder de la industria metalúrgica ha celebrado su exitosa trayectoria con una exposición donde se muestran sus hitos durante 45 años.

En la Plaza Juan Barón, en el Malecón de Santo Domingo, se exhiben 30 imágenes donde se aprecia la evolución de la metalúrgica y su impacto en el desarrollo dominicano. Impresionantes vistas aéreas de las ciudades dominicanas y las más grandes infraestructuras construidas en el país durante cuatro décadas, demuestran el imprescindible aporte de METALDOM al desarrollo del país.

Eduardo Gisbert, Vicepresidente Ejecutivo de METALDOM, señaló que la exposición permite apreciar la trascendencia del aporte que esa industria ha hecho a República Dominicana. “Es una empresa que nació líder y su liderazgo ha sido un pilar fundamental en el desarrollo económico de nuestro país durante 45 años”.

“Gracias a esta muestra podemos apreciar la evolución de nuestros entornos y de las infraestructuras del país durante los 45 años de trayectoria de METALDOM. Ese crecimiento ha sido posible porque República Dominicana ha contado con una empresa capaz de estar a la altura de cada momento y contribuir de una manera decisiva a fraguar los cimientos de nuestro desarrollo”, aseguró Eduardo Gisbert.

La exposición por los 45 años de METALDOM ha tenido un gran éxito entre las familias que disfrutan en la Plaza Juan Barón. La muestra también ha recibido visitas comentadas con empleados de la industria, clientes y comunicadores. Su emplazamiento en el Malecón permite también tener una gran panorámica del desarrollo urbano de Santo Domingo.

“Con orgullo, puedo decir que los cimientos del desarrollo de República Dominicana fueron construidos por gente de acero. Hoy República Dominicana es uno de los motores de la economía de la región y Santo Domingo, la ciudad más importante del Caribe. Basta con apreciar su espectacular frente de mar. Todo eso que vemos ahí, pasó por la fragua de METALDOM”, concluyó Eduardo Gisbert.

Sobre METALDOM

METALDOM es una empresa pionera y líder del sector metalúrgico en República Dominicana. Fue fundada en 1968 y durante sus 45 años de trayectoria ha sido uno de los pilares fundamentales de la industria de la construcción en el país.
Actualmente, el 50% de su producción es destinada al mercado nacional. La otra mitad, es exportada a diferentes mercados entre los que destacan Puerto Rico, las islas del Caribe y Estados Unidos, donde es reconocida por su estricta calidad.

Con una inversión de alrededor de 150 millones de dólares, METALDOM comenzará a operar en 2016 una fundición en Trinidad y Tobago. Con el nuevo complejo siderúrgico se prevé producir 300 mil toneladas de palanquillas de acero por año para las labores de la planta en República Dominicana.

.

 

OTRAS NOTICIAS

 

 
 
Servicio al Cliente
© Copyright 2014 Metaldom, S. A.