Metaldom celebra 45 años de aportes al país

Néstor Medrano
nestor.medrano@listindiario.com

Santo Domingo

La empresa Metaldom celebró anoche sus 45 años, en un emotivo acto, en el cual hubo testimonios de su consolidación como pionera de la industria siderúrgica y líder en la producción de materiales de acero para la construcción.

En un acto realizado en el hotel El Embajador, José Leopoldo Vicini, presidente del consejo directivo de la empresa, manifestó que el compromiso de Metaldom va más allá de producir productos de acero, al exponer que al mismo tiempo el objetivo es producir “respetando y cuidando a nuestra gente, el medioambiente, nuestra comunidad, nuestros proveedores y clientes, así como las leyes que nos regulan.

“Hoy, a través de nuestros más de 600 colaboradores directos y cerca de 700 indirectos, me llena de orgullo ver reflejado en cada obra, nuestro símbolo de calidad, el cual se ha mantenido desde 1968 y que sin duda me demuestra que hemos forjado nuestros cimientos de acero”, expuso.

En el acto fueron reconocidos clientes y colaboradores, así como los presidentes fundadores Rafael Fernández Montes, quien encabezara la empresa desde sus inicios en 1967, hasta el 1969; Armando Fernández, quien fuera presidente en 1969 y Marcos Cabral, quien fungió desde 1992 al 2007. “En este casi medio siglo de historia hemos hecho realidad muchos sueños. Hemos sido una compañía líder desde el inicio. Hemos generado cambios trascendentales para el sector privado”, dijo Vicini.


OTRAS NOTICIAS

 

 
 
Servicio al Cliente
© Copyright 2014 Metaldom, S. A.