Principios

Las personas. Aseguramos las oportunidades de desarrollo en base al mérito, la aportación profesional y la calidad humana.
El equipo. Fomentamos la participación de todos para lograr objetivos y metas comunes, compartiendo la información, los conocimientos y las prácticas.
Los resultados. Buscamos resultados que superen nuestras expectativas, cumpliendo con todos nuestros objetivos empresariales y con los programas y compromisos ambientales y de desarrollo humano.
La comunidad y el medioambiente. Nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad, trazando estrategias empresariales que prioricen la habitabilidad en la comunidad y la preservación de nuestro entorno.

Valores

Calidad: liderazgo empresarial con una producción de excelencia.
Responsabilidad: éxito sobre la base del desarrollo humano y la conservación del medioambiente.
Dinamismo: capacidad de producir cambios para el desarrollo y el beneficio de todos.
Cooperación: armonía para lograr la excelencia a todos los nieveles.

Negocio

En orden de importancia, los principales productos de METALDOM son alambrón, barras cuadradas y lisas, planchuelas, angulares y tuberías. Actualmente se ejecuta un plan maestro de expansión con nuevas instalaciones, que elevarán la capacidad de producción de METALDOM a 400 mil toneladas métricas anuales.


Estas nuevas plantas contarán con modernos filtros de control ambiental, conforme con las normas internacionales más exigentes para este tipo de industria. Por su competitividad y excelencia, METALDOM ha sido tradicionalmente uno de los protagonistas de la industria de la construcción en República Dominicana.

 

Misión

Producir materiales para la construcción y la industria de la más alta calidad, comprometidos con los clientes y el desarrollo de República Dominicana.

 

Sitemap | Servicio al Cliente
© Copyright 2008 Metaldom, S. A. • Power by: Newlink Dominicana